domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 2

Llegué a la ciudad de Ourense, estaba buscando un pueblo llamado Breta que era el lugar donde se vio el supuesto hombre lobo por última vez. Me puse a preguntar a la gente haber si alguien sabía el lugar donde se encontraba el pueblo. Nadie sabía nada de ese pueblo es como si no existiera. Ya casi era de noche y me puse a buscar un buen lugar donde poder dormir, cuando un hombre un poco extraño me preguntó que si estaba buscando un pueblo llamado Breta. El hombre me dijo que ese pueblo está cerca de la frontera de Portugal, pero me dijo que no era un pueblo muy seguro y que no fuera si apreciaba mi vida. Yo le dije que quería ir a ese pueblo en busca de una bestia parecida a un hombre lobo. Me dio un mapa de la provincia de Ourense y me marcó con una x el lugar donde se situaba el pueblo.
 Ya era de noche así que mejor buscar un lugar donde poder dormir y iré la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario